Desarrollo a medida

Realizamos todo tipo de sistemas a medida, poniendo el enfoque en las necesidades específicas de su negocio, trabajando como socios.

Email marketing

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones y actividades. Diseño y envío masivo de newsletters y flyers.

Redes sociales

Posibilidad de compartir contenido de manera fácil gracias a las redes sociales, obteniendo un mayor feedback con sus clientes.

Auto administrables

Le brindamos todas los recursos necesarios para administrar el contenido de su sitio web sin necesidad de depender de terceros.

E-commerce

Todo lo que necesita para vender en línea! LLeve sus productos a nuevos clientes de forma simple. Integrado con distintas plataformas.

Diseños responsivos

Diseños adaptables que permiten ver su sitio web desde cualquier dispositivo móvil y/o diferentes resoluciones de pantallas.

Ideando soluciones

Modelamos e integramos el entorno tecnológico, con las piezas de software necesarias para darle forma a la solución informática para su empresa.

Programar es nuestra pasión

Codificamos, depuramos, cubriendo un amplio abanico de lenguajes de programación, desde los más antiguos como C hasta llegar a frameworks modernos como Angular(JS).

Test, certificando la calidad

Con el objetivo de mejorar la calidad del desarrollo, aplicamos metodologías ágiles. Ayudandonos a focalizar en lo que es importante para su negocio, generando una mejor comunicación entre los diferentes integrantes del proyecto.